jueves 28 de marzo del 2024

Hugo Moyano, contra el árbitro: "No fue un error"

El presidente de Independiente, consideró que el uruguayo Daniel Fedorczuk tuvo intenciones de favorecer al Corinthians. Enviará una carta a la Conmebol.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se quejó por los fallos arbitrales en contra de su club en el partido que el equipo de Ariel Holan perdió en Avellaneda frente a Corinthians, por la Copa Libertadores.

"Tengo una sensación amarga y de bronca. No fue un error, acá hay intenciones de favorecer a alguien. A algún equipo y no justamente a nosotros", dijo.

En declaraciones formuladas a Rojos de Pasión, Moyano indicó que la institución va a "elevar una nota a Conmebol porque no nos cobran un penal y nos anulan un gol en el que el jugador estaba habilitado".

Además, del enojo de Moyano, Holan aseguró estar molesto y fastidioso por los errores arbitrales y señaló que si dice lo que piensa lo calificarían de "llorón".

"Si digo lo que pienso, soy un llorón. Me molesta, me fastidia, pero tampoco me puedo hacer el distraído. No puedo ser políticamente correcto", aseguró el técnico del elenco de Avellaneda.

En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro en el cual el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk le anuló mal un gol y no le cobró un penal a favor a Independiente, Holan indicó: "Al línea le dije que ´somos visitantes´, da mucha impotencia".

En cambio, al hablar acerca del penal que no le sancionaron a Boca el pasado domingo en el partido en el que Independiente se impuso por 1 a 0 por la Superliga, Holan manifestó que a su juicio en ese caso "se vio que no fue penal".

"Extrañamente al juez lo mandaron a dirigir al Nacional B. Más que un premio fue un castigo. No sé quién habrá tomado la decisión, pero no le hace bien al fútbol", aseveró el técnico en relación a que el árbitro Ariel Penel, quien tras la polémica por el penal no cobrado en perjuicio de Boca dirigirá este fin de semana en el torneo de ascenso.

Fuente: NA