442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/04/2018

Boca puede dar la vuelta pero sin sus hinchas

Los hinchas de Boca soñaban con dar la vuelta olímpica en el Estadio Único de La Plata pero el partido se jugará en el Bosque y deberán mirarlo por TV. //Fotobaires

Tras muchos idas y vueltas, el Ministerio de Seguridad junto a la Aprevide decidieron que el partido ante Gimnasia se juegue en el Bosque y sólo con la parcialidad local.

Boca Juniors no tendrá simpatizantes que lo acompañen cuando visite el domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el partido donde podría consagrarse campeón de la Superliga.

Según confirmaron a NA fuentes de la Aprevide, no se autorizó el uso del estadio Ciudad de La Plata, tal como quería el “Lobo”.

El miércoles pasado, el presidente del “Lobo”, Gabriel Pellegrino, se había reunido con el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, y le solicitó el cambio de estadio para el encuentro que debe disputarse el domingo 29.

No obstante, era un secreto a voces que el Ministerio de Seguridad, que maneja este organismo, pretendía que esté sólo la parcialidad local.

Con este escenario, la cartera que conduce Cristian Ritondo junto con Lugones tomaron la decisión de vetar el pedido del “Lobo”.

Según trascendió, entendieron que no estaban las condiciones dadas para hacer un gran operativo en el territorio bonaerense y destinar cerca de 1.5000 efectivos en una provincia que todavía está conmocionada por el crimen de un colectivero en La Matanza.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión