martes 23 de abril del 2024

Histórico del Barcelona negó su posible regreso

Un futbolista multicampeón con el club catalán se encargó de desmentir los rumores sobre un posible retorno al blaugrana. "Nuestra historia fue muy linda pero ya finalizó", aseguró.

442

Cualquier equipo extrañaría a un futbolista como Dani Alves y cualquier jugador podría echar de menos vestir la camiseta de un club tan importante como el Barcelona pero tras los rumores sobre su posible regreso generados por una declaración del brasileño, el mismo futbolista se encargó de despejar las dudas de los hinchas y los periodistas.

"Nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó.... cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simple demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la historia", escribió el actual jugador del PSG francés en su cuenta de Instagram.

El brasileño jugó ocho temporadas en Barcelona en las que acumuló nada más y nada menos que 23 títulos entre Champions League, Mundial de Clubes, Copa del Rey, Liga de España, Supercopa de España y Supercopa de Europa Su camino siguió en la Juventus para luego recalar en el PSG, pero la huella que dejó en el Camp Nou será imposible de borrar, y por eso la ilusión que se había generado en los hinchas.

En esta Nota