jueves 28 de marzo del 2024

Icardi: "Sueño con el Mundial, ahora o más adelante"

El goleador del Inter, que pelea por un lugar en la lista de Sampaoli para Rusia, se ilusiona con tener otra chance en la Selección. La verdad de su relación con Messi.

442

A 50 días para el comienzo del Mundial de Rusia y a muchos menos de la entrega de la lista definitiva de Jorge Sampaoli, Mauro Icardi habló de sus chances de integrar la Selección en la Copa del Mundo y su relación con Lionel Messi.

"Tengo 25 años, soy el Capitán del Inter hace tres y entré en la historia del club por mis goles. Sueño con el Mundial ahora o más adelante. Tengo esa convicción, si no es ahora, será luego", dijo el delantero rosarino en una entrevista publicada en el Diario Olé.

Icardi señaló que no vive ansioso ni pendiente de la lista de Sampaoli, o lo que los medios puedan especular. "Al Mundial irán los que estén en su mejor momento", insistió.

El emblema del Inter pelea por un lugar en la lista con otros delanteros de área de jerarquía como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, fijas para el Mundial. "Merecen estar. Los valoro como jugadores y compañeros. Si son ellos los elegidos, debemos apoyarlos y confiar en ellos", consideró.

Por otra parte, acerca de las especulaciones sobre su relación con el plantel y con el Capitán, Leo Messi, Icardi aclaró que se lleva muy bien con sus compañeros argentinos.

"Mi relación con Messi es normal, como con todos. Creo que a veces se generan polémicas inexistentes. Y tanto Leo como yo tenemos el mismo sueño", cerró.