jueves 18 de abril del 2024

Los hinchas de la Juventus apretaron a Dybala

Los tifosi rodearon al cordobés a la salida del entrenamiento y le exigieron el título. A cuatro fechas del final, la Vecchia Signora es líder con un punto más que Napoli. Video.

442

Pese a ser el líder de la Serie A y haber ganado los últimos seis scudettos de manera consecutiva, Juventus no atraviesa su mejor momento después de una nueva frustración en la Champions League y la derrota frente al Napoli del pasado fin de semana que llenó de dudas a los hinchas de la Vecchia SignoraPaulo Dybala, que se le agarraron con el argentino a la salida del entrenamiento.

"No estamos aquí para protestar. Queremos que ganen el Scudetto. Nos olvidamos de los otros seis. ¡Queremos este, que es más importante que los anteriores!", le dijo uno de los tifosi al delantero cordobés que, visiblemente incómodo con la situación, sólo atinó a contestar que el plantel también lo desea. El diálogo, que por momentos pareció una amenaza, fue grabado y viralizado en las redes sociales.

A falta de cuatro fechas para el final del torneo italiano, Juventus lidera un punto por encima del Napoli aunque el fixture del equipo turinés es más complejo ya que deberá visitar al Inter y a la Roma, dos equipos de fuste que además en estas jornadas se jugarán la clasificación a la próxima edición de la Champions League.