martes 19 de marzo del 2024

Asprilla defendió a Armani y liquidó a Marcos Díaz

El histórico delantero colombiano admira al hoy arquero de River como todos los hinchas de Atlético Nacional y no le gustaron nada las declaraciones del uno del Globo.

442

Hace unos días a Marcos Díaz le preguntaron por Franco Armani y el arquero de Huracán reconoció el gran momento de su colega aunque consideró exagerado el trato de la prensa que lo pondera y lo postula para participar del Mundial con la Selección Argentina, a tan poco tiempo de haber arribado al país.

Claro, el gran nivel que él viene demostrando hace años en el arco del Globo nunca tuvo tanta repercusión mediática pero el mismo Díaz aseguró estar acostumbrado a estas diferencia de vidriera, lo que seguramente no se esperaba era recibir una respuesta tan dura desde Colombia del histórico Faustino Asprilla.

"Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos", arremetió el cafetero involucrándose en una discusión donde nadie lo había llamado.

Pero la cosa no quedó ahí porque más allá de defender a Armani, a Asprilla también le molestó que Marcos Díaz declarara que Atlético Nacional había robado para ganar la Copa Libertadores de 2016, particularmente en el partido ante Huracán. Entonces el Tino le recordó los goles del equipo de sus amores con otro tuit y un hiriente "Dejá de llorar". Más tarde, también bromeó con un cantante colombiano homónimo del arquero. ¿Era para tanto?