442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/04/2018

Barros Schelotto seguirá confiando en Rossi

Agustín Rossi seguirá en el arco de Boca. / NA

A pesar de los errores ante Palmeiras y las críticas posteriores, el arquero conservará su puesto para el duelo clave ante Gimnasia en La Plata. Cómo formará Boca.

Atrás quedó la derrota con Palmeiras por Copa Libertadores. Boca tiene la cabeza puesta en el partido ante Gimnasia, en La Plata, y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el equipo, con Agustín Rossi como titular.

Pese al mal partido que tuvo el arquero de Boca y todas las críticas recibidas, Barros Schelotto lo respaldó y le mantiene la titularidad para el partido clave de cara a un nuevo título en la Superliga.

Para ese partido en el Bosque del domingo a las 11 de la mañana, el Mellizo contará con el regreso de Wilmar Barrios y preservará a Leonardo Jara, Nahitan Nández, Carlos Tevez y Ramón Ábila, que jugaron el miércoles en la Bombonera.

La formación titular de Boca ante Gimnsia será: Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou y Cardona.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión