jueves 28 de marzo del 2024

Boca viaja a Colombia con equipo definido

Con los regresos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, el Xeneize enfrentará a Junior de Barranquilla con la necesidad de sumar para no quedar eliminado.

442

Luego de no jugar el domingo por la gran lluvia que cayó en La Plata cuando debía visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca Juniors viaja a Colombia para visitar a Junior de Barranquilla, en un partido clave por la Copa Libertadores.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contará con los retornos de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ya recuperados de sendas lesiones.

Para el duelo que se disputará este miércoles a las 19.15 hora argentina, la formación será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nahitan Nandez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cardona.

Con el objetivo de no quedar eliminado, Boca deberá sumar al menos un punto y en la última fecha vencer a Alianza Lima y que Junior no saque un triunfo en su visita a Palmeiras.

En cambio, si llegara a ganar en Barranquilla le bastará con una victoria ante los peruanos para clasificarse en el grupo H.

Como para marcar la importancia de este compromiso, viajarán a tierras cafeteras algunos futbolistas que están lesionados como para estar junto al grupo: Paolo Goltz (desgarro en los aductores) y Darío Benedetto (en el tramo final de la recuperación de la una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda).

Fuente: NA