sábado 20 de abril del 2024

La declaración de Pablo Pérez que enojó a los hinchas

El capitán de Boca habló de una eventual eliminación del Xeneize y despertó una ola de críticas en las redes sociales. ¿Se rompió algo tras los insultos a la platea? Audio.

442

El mediocampista de Boca Pablo Pérez dijo que el partido ante Junior es "casi eliminatorio", pero advirtió que no deben caerse ante una posible eliminación de la Copa Libertadores porque están cerca de conseguir el bicampeonato local.

"Lo más importante es que estemos tranquilos. Es casi eliminatorio este partido. Hay que estar concentrados ante un juego de esta magnitud. Hay que afrontar esta situación. Ganar este partido sería muy importante para lo que viene", dijo.

En declaraciones formuladas a TNT Sports, consideró que "debemos ser fuertes y pensar en este partido" y se sinceró: "Si nos va mal, tenemos que ser fuertes y saber que el bicampeonato está ahí, en la puerta. Pero nos va a ir bien".

"La final que perdimos contra River ya quedó atrás. Hay que asumir y hacernos cargo de esta situación en Colombia. Además del juego, hay que sacar personalidad necesaria", cerró.

Fuente: NA