jueves 28 de marzo del 2024

El día después de Ulreich tras su error garrafal

El arquero del Bayern Munich salió a pedir disculpas por el fallo que dejó afuera a su equipo en la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid. Su lamento.

442

El arquero del Bayern Munich, Sven Ulreich, terminó siendo uno de los protagonistas más influyentes del partido. Aunque no por grandes atajadas, si no por un insólito error que despertó las críticas y burlas del mundo del fútbol.

El alemán se patinó cuando iba a despejar y así le sirvió el segundo gol al Real Madrid (marcado por Karim Benzema), y la posterior eliminación de su equipo en semifinales de la Champions League.

Al día siguiente, el joven arquero salió a pedir disculpas en su cuenta de Instagram: “Queríamos llegar a la final y dimos lo mejor de nosotros. Pero luego tuve ese error innecesario. No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por nuestros hinchas”.

Sven Ulreich: "No puedo explicarlo"

En la misma publicación fue donde Ulreich recibió la banca de sus compañeros James Rodríguez, Jerome Boateng, y Javi Martínez. Este último, le escribió: "Tú nos salvaste el culo muchas veces, Ulle!".