martes 16 de abril del 2024

Gerónimo Rulli le hizo un guiño a Boca y se postula

El arquero de Real Sociedad se ilusiona con un posible interés del Xeneize y manifestó que tiene la personalidad para ocupar el puesto que, por ahora, es de Rossi.

442

El arco de Boca sigue siendo un tema que genera controversia y si bien Guillermo Barros Schelotto salió a respaldar públicamente a Agustín Rossi, la dirigencia estaría moviéndose para conseguirle un competidor.

En las últimas horas, el arquero Gerónimo Rulli, actualmente en la Real Sociedad de España, le hizo un guiño a Boca si es que la institución desea contratarlo a mitad de año.

El Xeneize intentaría conseguir un reemplazante para Rossi, quien no tuvo un buen semestre, y el ex Estudiantes es una de las opciones que se baraja si no se concreta el arribo de Agustín Marchesín, el plan A.

"Me gustaría ir a Boca, para el arco de Boca se necesita mucha personalidad. Hay que ser fuerte emocionalmente. Es el club más grande de la Argentina", dijo en declaraciones a Fox Sports.

Rulli también le dedicó un tiempo a la situación de Rossi: "Él sabe cuál es la ley nuestra: cualquier error que cometamos termina adentro. Agustín había mantenido el arco en cero 20 veces, venía realizando una gran temporada, ya salió campeón con Boca".

El juvenil contó que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022 y vislumbró que, en caso de formalizarse la negociación, no será "sencilla" su salida.

Fuente: NA