viernes 29 de marzo del 2024

Icardi estalló contra Martín Arévalo por la Selección

El delantero del Inter cruzó por redes sociales al periodista que le dedicó un polémico mensaje y protagonizaron un tremendo ida y vuelta. Se sacaron chispas.

442

El delantero del Inter, Mauro Icardi, discutió con el periodista Martín Arévalo, que cubre a la Selección Argentina principalmente para Tyc Sports, y lo tildó de hacer "puterío". Se sacaron chispas.

"Dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío como siempre", tiró el delantero. "No me conocés, ni a mí ni a mi trabajo", fue la respuesta. Tremendo ida y vuelta entre el futbolista y el periodista.

El conflicto comenzó porque Arévalo publicó en su cuenta de Twitter una crítica en referencia al futbolista del Inter que se había bajado de una gira por lesión: "A la #SelecciónArgentina siempre hay que decirle SÍ. Siempre. Aunque tengas una mínima chance o una pequeñita luz de esperanza... Creo que #Icardi lo entendió y por eso está ahora con #Sampaoli..."

El delantero, que mantuvo una reunión con Jorge Sampaoli esta tarde en la cual el DT le habría dicho que no estará en el Mundial, según publicó La Nación, no tardó en reaccionar y salió al cruce: "Tranquilo Arevalo que a la #SeleccionArgentina siempre le digo que SÍ!! No hay que pensar mucho para decir que sí como nombrás en tu tweet irónico refiriéndote a mí. Quedate más que tranquilo y dedicate a hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre".

El periodista no se quedó atrás y le contestó rápidamente: "@MauroIcardi me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con #Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. En @TyCSports yo informe que era muy buena tu actitud de querer estar".

El ida y vuelta no terminó ahí y el periodista le mandó algunos mensajes más al futbolista. "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podes preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falte el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterío al cual te referís, veo que no me conocés. Ni a mí ni a mi trabajo", dijo Arévalo.

Y siguió en otro mensaje: "Te lo vuelvo a escribir por si no comprendés. Me parece maravilloso que hayas visto al DT de Argentina. Aunque no seas una fija en la lista de 23, es bueno que un jugador top como sos vos tenga ganas de pelearla hasta el final. Entendiste?".

"Y si todavía te queda alguna duda, podés conseguir mi teléfono y lo hablamos cuando quieras", cerró Martín Arévalo el picante cruce con el delantero.