miércoles 24 de abril del 2024

El polémico "like" de Gago que critica a Guillermo

El volante de Boca le dio "me gusta" a una publicación que cuestionaba el planteo del entrenador en el empate ante Junior en Barranquilla. El polémico tuit. Galería de fotosGalería de fotos

442

El empate de Boca ante Junior no dejó conforme a muchos.

Tanto es así que el propio presidente Daniel Angelici salió a criticar el rendimiento del equipo. Pero nadie se espera un sorpresivo "me gusta" en Twitter de uno de sus referentes.

Es que Fernando Gago le dio "like" a un usuario que criticó el planteó de su entrenador Guillermo Barros Schelotto y despertó la polémica. ¿Fue a propósito o sin querer?.

"Increíble lo de Guillermo en buscar el empate, eran malísimos los colombianos, estaba para ganarlo", decía el tuit del simpatizante de Boca que apareció en la cuenta de Gago en la sección de "me gusta".

Al darse cuenta del hecho y por la repercusión que tuvo la situación, el mediocampista rápidamente sacó el "like" y directamente la etiqueta "me gusta" fue borrada por completo. Lo que hace pensar que fue una situación involuntaria.

Además de Gago, Luciano Acosta, ex volante del Xeneize que actualmente juega en Estados Unidos, también salió a criticar a varios jugadores del equipo con mucha dureza. "Que pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo!!! Que pocos se dan cuenta dónde están!!! (y esos pocos son los que echan)", escribió enojado desde su propia cuenta.

Galería de imágenes