442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/05/2018

La decisión de Independiente contra dos medios

El equipo de Independiente posa antes del partido de Copa Libertadores frente al Corinthians. / AFP

El plantel profesional del Rojo se siente injuriado luego de que se dieran a conocer los nombres de dos futbolistas del club en la causa por abuso sexual de menores.

Mientras la Justicia avanza en la investigación por los casos de abuso sexual a menores en Independiente, el club de Avellaneda anunció que el plantel profesional no brindará más entrevistas a los medios TyC Sports y Diario Olé al considerarse injuriado por las últimas informaciones publicadas en la que se mencionaron a dos futbolistas del club como posibles víctimas.

“A raíz de los acontecimientos de público conocimiento, el plantel profesional de Independiente, con el respaldo de la Comisión Directiva, decidió cesar el servicio de entrevistas a los medios TyC Sports y Diario Olé. La medida tiene como principal motivo las injurias causadas a la institución y a las personas damnificadas, producto de la irresponsabilidad del tratamiento noticioso de una causa de extrema sensibilidad, sin contemplar ni respetar las garantías del debido proceso”, dice el comunicado publicado en las redes sociales oficiales del Rojo.

El descontento de Independiente tiene que ver con la información que dio a conocer el periodista Gustavo Grabia, quien nombró a dos futbolistas del plantel de Primera División como víctimas de abuso.

Las críticas al periodista de Olé y TyC Sports no se hicieron esperar, ya que Grabia había repudiado en el programa de Mirtha Legrand los dichos de Natacha Jaitt, sobre los supuestos implicados en los abusos.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “La decisión de Independiente contra dos medios”

  1. Grabia…… menos mal que decís que defendés a los pibes!!! Vergonzoso, miserable, detestable….. siempre lo dije el usa lo que le conviene para el rating y oculta como en este caso a los pedófilos y expone a los pobres pibes. CON LOS CHICOS NO!!!!

  2. Aplaudo de pie al plantel de Independiente. Y varios tendrían que seguir ese ejemplo y dejar de darles de comer a esos dos pasquines, tanto al gráfico como al televisivo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión