jueves 28 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "Rossi estuvo bien parado"

El entrenador de Boca opinó sobre la actuación del arquero, que tuvo dos intervenciones claves frente a Unión. Explicó por qué sacó a Tevez y qué pasará con Gago. Sus dichos.

442

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, explicó esta noche que la prematura salida de Carlos Tévez, a los 13 minutos del segundo tiempo del partido ante Unión en la Bombonera, fue debido a que "venía de jugar 90 minutos en Colombia" frente a Junior por la Copa Libertadores.

"Carlos venía de jugar 90 minutos en Colombia y con (Gonzalo) Maroni buscamos darle frescura y velocidad al equipo", señaló el entrenador sobre la sorpresiva variante.

Consultado sobre si la salida del Apache había sido consensuada con el futbolista, el Mellizo respondió de manera negativa: "Fue decisión mía, sabía que el segundo tiempo le iba a costar".

Más allá de esto, Barros Schelotto elogió al experimentado atacante y dijo que Tévez es "un jugador que tiene jerarquía y al que el rival respeta mucho".

Por otro lado, el Mellizo se refirió a la actuación del arquero Agustín Rossi, que venía cuestionado por flojos desempeños y este domingo tuvo un par de atajadas que resultaron clave para que Boca termine con el arco invicto.

"Creo que Rossi estuvo bien parado en las dos jugadas en las que Unión llegó, las resolvió bien. A veces los errores te hacen crecer, como a (Lisandro) Magallán, que lo hizo crecer el error que tuvo con Defensa y Justicia", sostuvo el entrenador boquense.

En tanto, Guillermo celebró el regreso de Fernando Gago, futbolista que sumó minutos en Reserva tras una larga recuperación de casi siete meses por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Sin embargo, se mostró cauto y partidario de no acelerar los tiempos: "Me pone contento su vuelta, que no tenga problemas con la rodilla. Mañana (lunes) vamos a analizar como sigue, no quiero generar falsas expectativas", concluyó.

Fuente: NA