sábado 20 de abril del 2024

Schwartzman debutó con el pie derecho en Madrid

El tenista porteño, 13º cabeza de serie, derrotó al francés Adrian Mannarino en dos sets y accedió a la segunda ronda del Masters 1000 que se juega sobre arcilla.

442

El porteño Diego Schwartzman, 13º cabeza de serie, se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid al derrotar este lunes al francés Adrian Mannarino en dos sets.

Schwartzman se impuso con parciales de 6-1 y 6-3 ante un rival que no le impuso mayor resistencia y le permitió recuperar un poco de confianza después de algunos malos resultados.

Schwartzman, decimosexto jugador del mundo y ganador este año del ATP de Río de Janeiro, se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del duelo de españoles entre Pablo Andújar y Feliciano López.

En tanto, el otro argentino que salió a escena, Nicolás Kicker, no pudo con el gigante canadiense Milos Raonic, que se impuso por 6-3 y 6-2 sobre el polvo de ladrillo español.

Kicker, que había llegado al cuadro principal desde la clasificación, jugaba por primera vez en el Masters 1000 de Madrid.

El Torneo de Madrid, de categoría Masters 1000, se juega sobre tierra batida y reparte 6.200.860 euros en premios.

Fuente: NA