viernes 29 de marzo del 2024

Biglia vuelve a concentrar y sonríe Sampaoli

El mediocampista del Milan, pieza clave para el DT de la Selección Argentina, tuvo una rápida recuperación de su lesión y podría volver antes de lo previsto.

442

La lesión sufrida por Lucas Biglia activó las alarmas en la Selección Argentina por la prolongada recuperación que en principio iba a demandarle la fractura de dos vértebras lumbares pero mucho antes de lo previsto, el mediocampista del Milan está concentrado para ser parte de la final de la Copa Italia que el próximo miércoles enfrentará a su equipo con la multicampeona Juventus.

Para Jorge Sampaoli, Biglia es el volante central titular y por ese motivo Milán fue parte de su itinerario para conocer de primera mano el estado de salud del futbolista. Y si bien luego de esa reunión, predominaba el optimismo, no se esperaba un regreso tan pronto.

Biglia se lesionó el pasado 21 de abril en la derrota por 2-1 frente a Benevento y desde un primer momento se habló que la recuperación le demandaría entre seis y ocho semanas. Sin embargo, 16 días después del susto, parece estar listo para volver. Aunque tratándose de una final, habrá que esperar la decisión de su entrenador Genaro Gatusso si elige o no arriesgarlo.