viernes 29 de marzo del 2024

"Estaría bueno agarrarlo a Boca y darle un bife"

El Beto Alonso no quiere que el eterno rival se quede eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores y sueña con un desafío. Qué dijo de Carlos Tevez.

442

El Beto Alonso en un ídolo absoluto de River y cada vez que opina sobre el club de sus amores no puede evitar hacer un comentario sobre Boca, el eterno rival.

Si bien Boca está a un paso de ganar la Superliga, puede quedarse eliminado de la Copa Libertadores en primera fase. Pero Alonso no quiere ese escenario, sino que prefiere un enfrentamiento con River en octavos de final.

"Ojalá clasifique Boca, porque como esta jugando estaría bueno agarrarlo y darle un bife. No se sabe a que juega. A River lo veo muy bien", sostuvo el Beto en La Oral Deportiva (Rivadavia AM 530).

El enganche, multicampeón con River, también opinó sobre el rendimiento de Carlos Tevez. "No puede jugar en Boca, menos en la Selección. Es el jugador que menos me preocupa. No encuentra su posición", expresó Alonso.

Por último, el autor del gol en la Bombonera con la pelota naranja, elogió a Franco Armani. "Es dificil que a River lo puedan superar por la presencia de Armani. Achica mucho y bien", cerró.