442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/05/2018

“Estaría bueno agarrarlo a Boca y darle un bife”

El Beto Alonso quiere un River-Boca en la Copa Libertadores. / Archivo

El Beto Alonso no quiere que el eterno rival se quede eliminado en primera ronda de la Copa Libertadores y sueña con un desafío. Qué dijo de Carlos Tevez.

El Beto Alonso en un ídolo absoluto de River y cada vez que opina sobre el club de sus amores no puede evitar hacer un comentario sobre Boca, el eterno rival.

Si bien Boca está a un paso de ganar la Superliga, puede quedarse eliminado de la Copa Libertadores en primera fase. Pero Alonso no quiere ese escenario, sino que prefiere un enfrentamiento con River en octavos de final.

“Ojalá clasifique Boca, porque como esta jugando estaría bueno agarrarlo y darle un bife. No se sabe a que juega. A River lo veo muy bien”, sostuvo el Beto en La Oral Deportiva (Rivadavia AM 530).

El enganche, multicampeón con River, también opinó sobre el rendimiento de Carlos Tevez. “No puede jugar en Boca, menos en la Selección. Es el jugador que menos me preocupa. No encuentra su posición”, expresó Alonso.

Por último, el autor del gol en la Bombonera con la pelota naranja, elogió a Franco Armani. “Es dificil que a River lo puedan superar por la presencia de Armani. Achica mucho y bien”, cerró.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

4 pensamientos en ““Estaría bueno agarrarlo a Boca y darle un bife””

  1. Esta histerica el cola golosa de Alonso. Habría que darle un tinto al tolo Gallego para que lo atienda de nuevo como hacía cuando estaban en River.

    1. Boca nunca ascendió, cómo va a descender la lechona cola tierna si nunca ascendió. Está en primera con una invitación por decreto. Cuando asciendan jugando al fútbol como debe ser, opiná. Sus scrofa doméstica.

  2. Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión