viernes 19 de abril del 2024

Adelantan el partido de Boca por el festejo

El Xeneize había pedido que el encuentro ante Gimnasia se juegue antes para ir a celebrar el posible título a la Bombonera. Racing-Arsenal también va más temprano.

442

Ante la posibilidad de consumar el bicampeonato este miércoles en el Bosque ante Gimnasia, la dirigencia de Boca había pedido adelantar el partido para poder ir a festejar a la Bombonera. Por eso, finalmente la Superliga accedió al pedido y el encuentro irá a las 19.15 en lugar de a las 20.00.

Este encuentro tuvo muchas idas y vueltas, primero por el estadio y la posibilidad de la presencia del público visitante, luego por la suspensión debido a la lluvia, y ahora por el cambio de horario.

Lo cierto es que al final el partido irá a las 19.15 para que Boca, en caso de ser campeón (le alcanza con un empate) pueda ir a festejar a su estadio -aunque la Superliga esgrimió temas de seguridad-.

Este cambio obligó a modificar el horario del encuentro previo entre Racing y Arsenal. El partido iba a ir a las 17.45, pero pasó para las 17.00.

17.00 Racing - Arsenal (TNT Sports)

Árbitro: Jorge Baliño

Asistente 1: Lucas Germanotta

Asistente 2: Roberto Reta

Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz

19.15 Gimnasia – Boca (TNT Sports)

Árbitro: Facundo Tello

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Alejo Castany

Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez