442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/05/2018

La canción de los jugadores de Boca y el tuit de River

Los jugadores de Boca se acordaron de River en los festejos en La Plata. // Telam.

Los dirigidos por Barros Schelotto cantaron una canción que recuerda el histórico descenso del Millonario mientras celebraban en el Bosque. El gesto de grandeza del histórico rival.

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga, su segundo título consecutivo en el fútbol doméstico. Los jugadores del Xeneize se acordaron del rival de toda la vida en los festejos segundos después del final del duelo con Gimnasia en La Plata.

Sin hacer alusión directa a River Plate, pero con una canción conocida que hace referencia al histórico descenso del Millonario, los dirigidos por Barros Schelotto celebraron a lo grande en el Bosque platense.

Lejos de buscar confrontación o caer en una respuesta innecesaria, desde el equipo de Núñez tuvieron un gesto de grandeza: felicitaron públicamente al campeón con un mensaje que destaca el lema “Rivales, no enemigos”.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “La canción de los jugadores de Boca y el tuit de River”

  1. caBj nunca ascendió a primera, es de la B

    Che, lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

    Sos de la B, lechoncita jrs, sos de la B, nunca ascendiste, militas en la B.

Los comentarios están cerrados.

Opinión