El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/05/2018

El spot del Mundial que generó revuelo en las redes

El nuevo spot de TyC Sports le habla al presidente ruso Vladimir Putin. //Captura video

La señal deportiva TyC Sports lanzó una nueva publicidad para empezar a palpitar la Copa del Mundo y recibió un fuerte repudio de la comunidad homosexual. Video.

“Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas!…”, comienza el nuevo spot que lanzó TyC Sports para ir entrando en clima mundialista dirigiéndose al máximo mandatario del país anfitrión de la máxima cita del fútbol.

Rápidamente se convirtió en tendencia y no precisamente con valoraciones positivas, sino todo lo contrario, ya que una gran mayoría de los usuarios de las redes sociales consideraron al spot violento y homofóbico y provocó la reacción de la comunidad homosexual.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

16 pensamientos en “El spot del Mundial que generó revuelo en las redes”

  1. Mucho trabajo producción, no me pareció homofóbico, sino una crítica a Putin X su política homofóbica. Estéticamente no me gustó. Innecesario mostrar la imagen de Ponzio sangrando.

  2. Para mí a estos burócratas de lo políticamente correcto, progrezoides y progreludos, les molesta que lo critiquen a Putin (al cual no recuerdo que lo criticaran. Tanto, si fuera Trump…)

  3. ¿Dónde está la “ofensa”? Nada homofóbico le vi al sport. Lo que a mi me harta es que los homo no toleren el disenso, como si fuese obligación compartir su mentalidad. Así como ellos tienen derechos a pesar de que a una parte no le guste, esa parte TAMBIÉN tiene pleno derecho a que no le caigan bien.
    Se volvieron un cáncer infumable de quejas y nada de aporte, sépanlo.

  4. El twit de “beautkfloyd” es un ejemplo que da asco de la intolerancia. ¿Me tengo que “cagar muriendo” sólo por no compartir la opinión de algo que les ardió a estos bichos raros? Foo, dejate de joder!

  5. Yo no veo ningún insulto a los homosexuales, al revés. Pasa que los gays son muy histéricos e intolerantes, por eso se quejan. Pero sí me parece un insulto al presidente de Rusia, que es mucho más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión