442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/05/2018

Armani otra vez dejó una atajada espectacular

Franco Armani vuelve a ser figura en River Plate. / Ole

El arquero de River se volvió a lucir con una tremenda volada que le impidió el empate a Estudiantes en el Monumental. ¿Lo habrá visto Sampaoli?

Como todos los fines de semana, Franco Armani volvió a lucirse en el arco de River con una extraordinaria atajada que salvó el empate de Estudiantes. El público se volvió loco con la volada y explotó el hit “para Armani la Selección”.

El ex arquero de Atlético Nacional aportó su cuota de cada partido con una tremenda tapada ante un remate de Carlo Lattanzio a la salida de un tiro de esquina.

El arquero, que seguramente estará en la lista de Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia, voló hacia su palo derecho y salvó el empate del Pincha. Inmediatamente explotó el Monumental al grito de “para Armani la Selección”. ¿Lo habrá visto Sampaoli?

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Armani otra vez dejó una atajada espectacular”

  1. La OPERETA NO PARA! NO PARA!!!! no hace falta chicos, a esta altura es obvia, y da cierta verguenza.!!!!!!!! Cuando alguien es bueno, se pone solo!!! caso PAVON!!!

    1. ¿Pavon? el mismo que en los partidos contra River desaparece y solo rinde contra equipos medio pelo y es promocionado por cuanto medio bostero hay en radio, televisión o cable?….

Los comentarios están cerrados.

Opinión