El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/05/2018

Neymar y su lesión: “Tengo miedo de volver”

Neymar habló con Zico, otra ex gloria de Brasil. / Youtube

El crack del PSG despertó la preocupación en todo Brasil y sembró dudas sobre si llegará en las mejores condiciones al Mundial de Rusia. Sus declaraciones.

Dos cracks brasileños se volvieron a encontrar. Zico y Neymar tuvieron un mano a mano para el canal de Youtube de la ex gloria del Flamengo y el actual jugador del París Saint-Germain tocó el tema de su preocupante lesión. Justo el mismo día que se confirmó la ausencia de Dani Alves.

Luego de cada molestia o lesión los deportistas sienten un temor a volver a realizar su actividad y, pese a ser uno de los mejores, Ney no es la excepción. “Tengo miedo de volver”, declaró el crack de Brasil a falta de muy poco para el comienzo del Mundial de Rusia.

“Lo que debo hacer es quitarme ese miedo lo más rápido posible para llegar en forma a la Copa del Mundo“, dijo el delantero que ya pasó por París a ejercitarse y fortalecer su tobillo.

A poco más de 30 días para el arranque de la cita mundialista, Neymar sigue entre algodones pero no pierde las esperanzas de hacer un buen papel: “Las expectativas de cara al mundial son grandes. Estoy yendo bien gracias a Dios. Empecé a entrenar de nuevo”, expresó la joya brasileña.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión