viernes 29 de marzo del 2024

Juan Pablo Pompei se retiró del arbitraje

Tras dirigir Lanús-Atlético Tucumán, el referí de 49 años se despidió del fútbol luego de 19 temporadas en Primera División, Su emoción al finalizar el encuentro.

442

El árbitro Juan Pablo Pompei le dijo adiós al fútbol luego de dirigir su último encuentro en el empate 0 a 0 entre Lanús y Atlético Tucumán. El referí de 49 años se retiró tras arbitrar por 19 temporadas en Primera División.

"Disfruté al 100% esta profesión. Me ha llenado de alegrías y de buenos momentos", comentó emocionado el arbitro antes del encuentro en TNT Sport.

El referí aseguró que el retiro le rondaba la cabeza desde hace un tiempo. "Ya hace un año que lo venía pensando y hablando con mi familia sobre todo. En diciembre pensé que era mi final pero se extendió seis meses más.", explicó Pompei que le puso fin a su carrera profesional, en la cual debutó en la máxima categoría en 1999.

El experimentado árbitro, que disputó 389 partidos en Primera División, adelantó que seguirá "ligado al arbitraje de alguna manera".

Por otra parte, Pompei también habló sobre el arbitraje que queda luego de su retiro. "Hay una muy buena generación", comentó.