442
Huracán de Parque de los Patricios jugará la próxima temporada la Copa Libertadores de América, pese al empate frente a Boca este sábado por la mañana y debido a los tropiezos de Talleres e Independiente.
El Globo espera ahora resolver si ingresa directamente a la fase de grupos o deberá pasar por el repechaje, aunque eso depende de si Racing supera el próximo lunes a Colón de Santa Fe como local.
En caso que la Academia pierda ante el Sabalero, será Talleres el que avance a la Fase Clasificatoria del máximo torneo continental de clubes.
Fuente: NA
También te puede interesar
Platense se durmió ante Riestra, empató 1-1 y dejó pasar la chance de meterse en zona de playoffs del Clausura
Huracán rescató un punto de oro ante un Belgrano que desperdició un penal en un final dramático
"Representa lo peor de la Selección Argentina": la feroz crítica de un reconocido medio estadounidense a Enzo Fernández
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura