martes 19 de marzo del 2024

Carlos Tevez le puso fecha a su retiro del fútbol

Pese a los rumores de otra posible partida al exterior, el ídolo de Boca sueña despedirse con la camiseta del club que lo vio nacer como profesional. Video.

442

El delantero de Boca Carlos Tevez negó que piense en irse de la institución y confirmó que se retirará cuando termine su contrato vigente con el "Xeneize".

El delantero, que estaba en el radar del DC United de la MLS, descartó de plano la chance de volver a dejar el club, tal como ocurriera el año pasado, cuando se marchara a China.

"Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", confió Tevez.

El delantero, cuyo contrato vence en diciembre de 2019, aseguró -en declaraciones formuladas a Canal 13- que mantiene "una buena relación" con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen", cerró.

Fuente: NA