jueves 28 de marzo del 2024

"Con Armani y Centurión el equipo puede ser campeón"

Fantino analizó la lista de preseleccionados de Sampaoli. Le tiró flores a un juvenil, fue lapidario con un exBoca y depositó su confianza en Higuaín. Audio.

442

Alejandro Fantino analizó de distintas maneras y con calificativos picantes la preselección que hizo Jorge Sampaoli pensando en el Mundial de Rusia 2018, competencia que comenzará en un mes.

En su programa en radio La Red, el conocido periodista celebró la aparición de varios jugadores y fue poco amable con otros que ya tuvieron sus oportunidades.

"Entre Sergio Romero, Caballero y Armani, ¿Armani va a ser titular? A Guzmán tal vez lo deje por ser de izquierda como Sampaoli. Con Armani y con Centurión, este equipo puede ser campeón del mundo. Si Centurión va al Mundial, lo saca a Di María".

En cuanto al mediocampo, quizás donde la Selección tiene déficit de juego, Fantino le tiró flores a una de las sorpresas.

"Acá no lo vimos jugar a Rodrigo Battaglia, por ahí es la gran esperanza, es buen pibe, es un luchador, y no es un mal jugador. Tal vez Battaglia supere a Kranevitter. La percepción que tengo es que Battaglia va a ser titular en el Mundial. Lo convocó para ponerlo de titular, evidentemente hay algo que le gustó. Si es que Biglia no llega bien, va a ser titular".

Sin piedad. "¿Por qué aparece Diego Perotti? ¿Qué onda Perotti? En Boca fue deportivo desgarro, no jugó un partido. ¿La está rompiendo Perotti? ¿Hace de a dos goles? No por faltarle el respeto a Perotti, ¿pero no hay otro? No lo entiendo".

Gonzalo Higuaín, uno de los más criticados por su desempeño en momentos determinantes, tiene la confianza plena de Fantino.

"Higuaín te va a hacer el gol del Mundial. Súbanse a este barco. Higuaín va a hacer algún gol importante en el Mundial".

xfWNlhMmVpI