442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/05/2018

La chicana del Pity Martínez a Boca

Gonzalo Martínez se acordó de Boca y aquella Supercopa Argentina que ganó con River. / NA

El mediocampista de River le contestó al clásico rival luego del cruce entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini por aquella final de Supercopa Argentina.

Gonzalo Pity Martínez no podrá cerrar el semestre con River ante el Flamengo por Copa Libertadores luego de comprobarse que padece un desgarro en el isquiotibial . Sin embargo, el mediocampista millonario se tomó un momento para cargar a los hinchas de Boca.

Al salir de la clínica donde se realizó los estudios, el Pity Martínez se refirió a la final de la Supercopa Argentina que ganó River 2-0. “No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo”, cerró.

Martínez se refirió al tenso cruce entre el árbitro Fernando Rapallini y Guillermo Barros Schelotto en cancha de Huracán, donde el DT xeneize le dijo al referí que había “jugado para River” en aquella final disputada en Mendoza.

Por otra parte, consultado sobre si puede ser su último partido en River, Martínez fue cauto: “Esperemos ver qué pasa más adelante. Está el Mundial en el medio. Esperemos a ver qué dicen mi representante y los dirigentes. Por ahora, no llegó ninguna oferta. Ojalá que no haya sido mi último partido en el Monumental. Si fuera así, sería una tristeza porque quería jugar el partido completo”.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “La chicana del Pity Martínez a Boca”

  1. Pobre algun día te darás cuenta (eso pasará cuando ya no estes en riber) que todo fue una bella OPERETA que tiene riber, La supercopa no te clasifica a nada, los periodistas (de todos los medios) hicieron una feroz y violenta campaña victimizando a riber con los arbitrajes. Lo bueno es que hace 60 días que no LLORAN!!! espero que en la copa Argentina, no arranquen con lloradera mediatica cuando busquen la clasificación a la Libertadores. ( recuerde q siempre les anticipo las OPERETAS).

  2. Ya vas a dejar de estar en riber y te vas a dar cuenta que todo lo que los rodeaba era pura OPERETA!!!!!!!!! proxima OpERETA: volver a insistir con los arbitrajes en la copa Argentina!!!!!Este año las voy pegando a todas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión