sábado 20 de abril del 2024

La chicana del Pity Martínez a Boca

El mediocampista de River le contestó al clásico rival luego del cruce entre Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini por aquella final de Supercopa Argentina.

442

Gonzalo Pity Martínez no podrá cerrar el semestre con River ante el Flamengo por Copa Libertadores luego de comprobarse que padece un desgarro en el isquiotibial . Sin embargo, el mediocampista millonario se tomó un momento para cargar a los hinchas de Boca.

Al salir de la clínica donde se realizó los estudios, el Pity Martínez se refirió a la final de la Supercopa Argentina que ganó River 2-0. "No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo", cerró.

Martínez se refirió al tenso cruce entre el árbitro Fernando Rapallini y Guillermo Barros Schelotto en cancha de Huracán, donde el DT xeneize le dijo al referí que había "jugado para River" en aquella final disputada en Mendoza.

Por otra parte, consultado sobre si puede ser su último partido en River, Martínez fue cauto: "Esperemos ver qué pasa más adelante. Está el Mundial en el medio. Esperemos a ver qué dicen mi representante y los dirigentes. Por ahora, no llegó ninguna oferta. Ojalá que no haya sido mi último partido en el Monumental. Si fuera así, sería una tristeza porque quería jugar el partido completo".

Fuente: NA