jueves 18 de abril del 2024

Cómo hubiese reaccionado Agüero con el Papu Gómez

El delantero se refirió al rodillazo del jugador del Atalanta contra la espalda de Lucas Biglia y dio su opinión: "Hay que ver si tuvo o no mala intención".

442

El último fin de semana, el Papu Gómez protagonizó un incidente con Lucas Biglia que generó temor en la Selección Argentina, dado que el volante del Atalanta le metió un rodillazo en la columna, con riesgo de lesión para el hombre del Milan y pieza clave en el equipo de Jorge Sampaoli que justamente venía de recuperarse de una fractura en esa zona.

Pese a las disculpas públicas de Gómez, Sergio Agüero se refirió al episodio entre los futbolistas argentinos y opinó: "Es normal que Lucas (Biglia) se caliente sobretodo con un compañero que estuvo con nosotros. Se vio una imagen fuerte. Hay que ver qué pensaba el otro (por Gómez) si fue o no con mala intención".

"Si me hubiese pasado a mí, lo esperaría en el túnel y le diría de todo. Lo apretaría para preguntarle si fue o no con mala intención", continuó el Kun en una entrevista con el programa Estudio Fútbol, en TyC Sports.