miércoles 24 de abril del 2024

La promesa de Tapia si Argentina gana el Mundial

El presidente de la AFA aseguró al aire que si el equipo de Jorge Sampaoli se consagra campeón en Rusia se tatuará la copa en vivo. Su pronóstico de cara a la competencia.

442

En la antesala del Mundial de Rusia 2018, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia le tiene fe a la Selección argentina y prometió que si el equipo de Jorge Sampaoli se consagra campeón se tatuará la Copa del Mundo.

Tapia confirmó en el programa Arroban Fútbol Show que tiene la sigla de la AFA en su pecho. Y no sólo ratificó que el tatuaje que circuló en las redes el año pasado es real, sino que también prometió: "Si ganamos el mundial me tatúo la copa".

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino no ocultó su ilusión con la Copa del Mundo y hasta anunció que en caso de ser campeones en Rusia, volverá al programa a realizar la promesa en vivo.

Por otra parte, el máximo dirigente del fútbol argentino dio un pronóstico de cara al Mundial. "Nos va a ir bien. Argentina va a ser protagonista. El ideal son 7 partidos, pero hay que ser realistas, venimos del 38 a 38, muchísimas cosas que hicimos mal y eso se paga. Por eso estar entre los cuatro primeros, hoy para Argentina es un buen Mundial”, opinó sobre la suerte de la Selección en Rusia.