jueves 28 de marzo del 2024

Nuevo spot: Ruggeri enfrenta a los hinchas

La publicidad de la famosa marca de cerveza tiene como protagonista principal al campeón del mundo en 1986 que convence a la gente de alentar a Argentina. Video.

442

A poco menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia ya comienzan a salir los primeros spots publicitarios de los principales auspiciantes de la Selección Argentina.

El raid de las publicidades para la cita máxima del fútbol no comenzó bien con el polémico spot de Tyc Sports, pero la famosa marca de cerveza Quilmes pudo salir del barro y realizar un emocionante video con Oscar Ruggeri a la cabeza.

El Cabezón sale a la cancha y se pone a dialogar con los hinchas que están muy enojados con la actuación de los futbolistas de la Selección. El campeón del mundo en 1986 los convence de alentar a los jugadores en lugar de criticarlos.

"En sus equipos hacen 30 goles y acá nada", "me fui con la cupé Fuego hasta Río para alentar, cuatro días tarde", "tres finales perdimos", son algunas de las frases que suelta el público desde las tribunas.

Luego, el ex Boca y River les pide que no hagan más memes. Pero finalmente los termina convenciendo diciendo "a Dios le pedimos menos" que a los jugadores.

"Señores yo dejo todo me voy a ver a Argentina porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeón, que lo llevan adentro como lo llevo yo", cierran cantando al unísono Ruggeri con los hinchas.