Sus 11 para el Mundial." />

El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/05/2018

Caruso Lombardi felicitó al Papu por lesionar a Biglia

Caruso Lombardi no sabía que lo estaban filmando y disparó muy fuerte contra históricos de la Selección. / NA

El DT no sabía que lo estaban filmando y destrozó al volante del Milan y al Kun Agüero, al cual le dijo que “anda en silla de ruedas”. Sus 11 para el Mundial.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al entrenador actualmente libre, Ricardo Caruso Lombardi, disparando críticas contra algunos jugadores de la Selección Argentina y dando sus 11 nombres para afrontar el Mundial de Rusia.

El técnico no sabía que lo estaban filmando y le pegó muy duro a Sergio Agüero y Lucas Biglia, del cual terminó festejando su lesión y felicitando al Papu Gómez por haberlo golpeado en ese lugar.

“Que todos le apuntan ahí así no juega. Bien Papu”, comentó el ex entrenador de Tigre sobre la lesión del volante del Milan, que acarrea una fractura lumbar, lugar donde lo golpeó el volante del Atalanta justo cuando volvía a jugar.

Las críticas no se quedaron ahí, sino que el Kun también se vio afectado por las palabras del DT. “A ver si Agüero se saca la silla de ruedas…”, comentó.

Ni Wilfredo Caballero se salvó de las críticas de Caruso: “Puede ser el portero de acá, del edificio”, ironizó.

Por otra parte, también se animó a dar el 11 inicial con el que Argentina debería salir a disputar el Mundial, y, como siempre, metió varias sorpresas. “Armani; Mercado, Otamendi, Kannemann, Tagliafico: Pavón, Enzo Pérez, Marcone, Acuña o Centurión; Messi y Lautaro Martínez”, enumeró Lombardi.

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

16 pensamientos en “Caruso Lombardi felicitó al Papu por lesionar a Biglia”

  1. Bien Caruzzo te felicito.
    Total acuerdo con lo expresado.
    Kun Aguero no es profesional. Es un vendehumo pendejo.sinverguenza.
    En el.mundial 2014 jugo roto la final. Un hombre integro le dice al tecnico no me pongas. Pelotudo jugamos 80 min de.una final con uno menos

    1. Néstor: tenes la marca “argentino” en la oreja derecha: sobrador, sabelotodo, pedante, soberbio. Igualito al maleducado de Caruso. El Kun un vende humo: claro, los ingleses son estupidos y los rivales de los equipos del Kun se dejan hacer goles por él… y festejar que lesionen a un tipo y que no pueda entonces trabajar habla de lo que es Caruso… y vos. Te trataría de “inmoral” pero dudo que Caruso y vos conozcan las normas morales. Ergo, son “amorales”

    2. Realmente hay que ser un mal bicho envidioso, traumado, inepto y patotero, para desearle el mal a una persona de su oficio. Que cuente cuantos goles hizo en su vida y luego los que hizo el Kun. Con tal de hacerse ver es capaz hasta de desnudarse en cámara. Cagon.

    3. Bien yo le sumo a Di Maria que nunca llega a una semi-final. Pero es cierto Kanneman y Marcone son mejores que Mascherano que no da mas y Rojo, Ojo falta un defensor central mas !!!!! deberia haberlo convocado a Pezzella. solo estan Fazio y Otamendi.

  2. ¡¡¡¡¡ Que desubicado !!!!!!!!!! yo creo
    que no se le debe DESEAR A NADIE, que otro
    rival lo lesione, es una verdadera falta
    DE MORALIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Carusso es un tipejo violento, que se hace el gracioso! jamás puede gozar de la patada contra un jugador, argentino, o de otro país! tarado, espantoso, y algunos te levantan como el DT del seleccionado!!! siemp0re con líos!

  3. Que ambos jugadores no estan en nivel para un mundial es cierto.Pero que felicite a un jugador por lesionar a otro lo descalifica como persona y tecnico.Un pobre tonto con delirios de estrella.

    1. No opines y anda a lavar los platos…
      Payasa,no sabes ni como es una pelota de futbol y decis que hay que lesionar a los otros.Que mala leche sos. Y ahora que pueden decir las feministas del ejemplo que dan con una DULCE como vos ????

  4. consejo de un vendehumo a humeoli , la verdad que con este rejunte no pasamos la primera ronda …….el kun y pipa pueden ser cracks pero en la seleccion tienen la cabeza limada y eso pesa a la hora de jugar , di maria un muchacho sobrevaluado que hubiera muerto virgen de no ser jugador que la cabeza no le da con la presion , romero comegato suplente de suplente , biglia un ex jugador como mascherano pobre messi ……

  5. Vos si que jugabas al fútbol, un capo, todoterreno, hábil y desequilibrante, no me acuerdo donde, pero jugabas seguro, Capitán¡¡¡ Que poco saben los ingleses de esto que a pesar de andar en muletas le pagan fortunas e inventaron al KUN como goleador historico del City. Gente rara esta, verdad?

  6. NESTOR Y ADRIANA, dos infelices que hacen buena pareja PERO POR FAVOR USEN CONDON NO VAYA SER QUE TENGAN DESCENDENCIA

  7. Bien yo le sumo a Di Maria que nunca llega a una semi-final. Pero es cierto Kanneman y Marcone son mejores que Mascherano que no da mas y Rojo, Ojo falta un defensor central mas !!!!! deberia haberlo convocado a Pezzella. solo estan Fazio y Otamendi.

  8. LOS MEDIOS LE DAN LETRA A CAURSO PARA QUE ARME EL PUTERIO QUE DA RATING, IGUAL A NATACHA. MORIA, YANINA , BRANCATELLI Y OTROS

  9. HAY UNOS CUANTOS QUE SIEMPRE LLEGAN REVENTADOS AL MUNDIAL Y QUE NO DEBERIAN JUGAR SI NO ESTAN ENTEROS AL 100 POR CIENTO Y MESSI DEBERIA SER EL LIDER Y EXIJIRLE AL DT LOS MEJORES SI ES QUE SU CARACTER SSE LO PERMITE POR QUE ES DE ESOS CAGONES NI TE DICEN UNA PALABRA EN CONTRARIO PARA NOI HACERCE PROBLEMAS NOS HACE FALTA UN MARADONA O UN VERON COMO MINIMO

Los comentarios están cerrados.

Opinión