El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

21/05/2018

Los 23 elegidos por Sampaoli para el Mundial

Los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial. //CEDOC

El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa para hacer oficial la nómina de futbolistas para viajar a Rusia. Ansaldi y Meza, las sorpresas de último momento.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, anunció este mediodía la lista de 23 jugadores que buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018, con la confirmación de las sorpresas del defensor Cristian Ansaldi y el mediocampista Maximiliano Meza, a menos de un mes del debut ante Islandia por el Grupo D.

Ante una repleta sala de conferencias del predio “Julio Grondona” de Ezeiza, Sampaoli inició su contacto con los medios leyendo nombre y apellido de cada uno de los convocados para la cita mundialistas.

Igualmente, como el plazo para entregar la nómina ante FIFA vence el próximo 4 de junio, puede haber modificaciones ante cualquier eventualidad en esta lista e incluso podrían ser convocados jugadores que no estuvieron dentro de los 35 iniciales.

Entonces, los 23 apellidos que anunció Sampaoli son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea de Inglaterra) y Franco Armani (River).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Federico Fazio (Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal) y Cristian Ansaldi (Torino de Italia).

Mediocampistas: Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Lucas Biglia (Milan de Italia), Giovani Lo Celso (PSG de Francia), Éver Banega (Sevilla de España), Ángel Di María (PSG de Francia) y Maximiliano Meza (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Cristian Pavón (Boca Juniors), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Gonzalo Higuain (Juventus de Italia).

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Los 23 elegidos por Sampaoli para el Mundial”

  1. Franco Armani fue convocado a la selección nacional gracias a River, pero se va a Juventus tras el mundial a ganar millones a Europa ¿Utilizó a River Plate para hacer vidriera por ambición personal? Algo no cierra…

  2. Una verguenza:solamente tres jugadores que juegan en el país entre los convocados.Quiera me equivoque.pero:Fracaso asegurado!!!!!

  3. Sampaoli, es un invento paraguayo, espero que éste mundial, logre colocar a la Argentina, entre los cuatro mejores del mundo, y que luego Sampa se tome el buque, basta de inventos en la AFA, seriedad en el futbol argentino, atención a las sub 17, sub 20 el proceso natural e histórico de la argentina potencia mundial de futbol, normalidad, creatividad, inteligencia.

Los comentarios están cerrados.

Opinión