442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/05/2018

“El periodismo metió a Armani en el Mundial”

Pablo Migliore no está de acuerdo con la presencia de Armani en Rusia. / Captura video

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, no está de acuerdo con la presencia del futbolista de River entre los convocados por Sampaoli. “¿Qué méritos hizo?”, lanzó. Sus dichos.

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors, entre otros, criticó con dureza la convocatoria de Franco Armani, defensor del arco de River Plate, para formar parte de los 23 que defenderán los colores de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

“A Armani lo lleva (Sampaoli) porque lo volvieron loco los periodistas. ¿Qué méritos hizo para estar en la Selección?”, expresó Migliore en No Todo Pasa (TyC Sports).

Y agregó: “Tiene buen nivel y está perfecto, pero seguramente lo llevó porque sino lo vuelven loco. A Guzmán no lo pedía nadie, era lo más fácil”.

Además, Migliore apoyó a Marcos Díaz, arquero de Huracán, quien dijo semanas atrás que a su colega de River se le estaba “dando una importancia medio exagerada“.

“Lo que dijo Marcos Díaz es cierto. No todas las atajadas de Armani fueron buenas, pero el periodismo lo metió en el Mundial“, cerró.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

24 pensamientos en ““El periodismo metió a Armani en el Mundial””

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIGLIORE. A ARMANI LE DIERON UN MANIJON INFERNAL, EL QUE NO LE DIERON A MARCOS DIAZ. NO HIZO MERITOS PARA SER EL ARQUERO DE LA SELECCION. SU FRACASO SERA EL DE MUCHOS PERIODISTAS CONOCIDOS QUE SEGURAMENTE HARAN LA GRAN PONCIO PILATOS

  2. Quien sos vos?? Hace años Q esta e. Un nivel terrible Armani… Lee algo de deportes cabeza de termo drogon no lo llevan Xq ataja en River gil muerto de hambre

  3. Pensé que Migliore estaba preso por cómplice de asesinato y abuso de menores. En fin, parece que alguien en la justicia lo ayuda. Este personaje es un delincuente.

  4. que HDP envidioso de mier da, bostero tenia que ser para hablar asi, dan asco, abandonicos seriales y pimenteros

  5. SE FUE POR LA PUERTA CHICA DE UN CLUB GRANDE, TIENE RELACION CON LA OSCURIDAD QUE OPACA EL FUTBOL DESDE LAS TRIBUNAS, NUNCA SE LO TUVO EN CUENTA, SE EXPRESA COMO IGNORANTE Y DESPRESTIGIA SU MISMA PROFESION, EL CEBO DE LA ENVIDIA SE TE CHORREA POR TODOS LADOS, MEDIOCRE.

  6. Ojala que Argentina consiga una muy buena imagen en el mundial mas si ataja Armani porque quiero saber donde se van a meter los periodistas que impusieron al arquero de riber, me voy a matar de la risa si llega a cometer algún error y que los periodistas lo destrocen en los medios como es la costumbre del periodismo argentino

  7. Puede que Migliore tenga razón respecto al papel de la prensa. En lo demás, es materia opinable como todo en el fútbol. De hecho él fue un arquero mediocre, diría muy limitado, y también es opinable. Lo que no resiste discusión es el hecho que Migliore se siente en un panel de televisión con un micrófono como si fuese una referencia en la materia. Mamita! Habiendo formadores y ex arqueros de mostrada trayectoria sacan al aire a éste personaje.

  8. QUE ISPA DE RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS.. ESTE PAPAFRITA.. NO SIRVIO NI PARA LLORAR PRESO!.. AHORA SE LA TIRA DE LA VOZ AUTORIZADA … ANDA Y SEGUI HACIENDO LAS PELOT.. QUE HACES .. PESCADO

  9. Armani la venia rompiendo hace 7 años en Medellin. No hablen al pedo si no saben.
    Si hubieran visto a Nacional de Madellin en la Libertadores todos estos años sabrian que es un arquerazo

  10. Ídolo en Colombia, se cansó de ganar campeonatos incluyendo una Copa Libertadores, en River cerró el arco y ganó esa definición con Boca…digamos que, si van a discutir a algún arquero, pueden empezar por los que son suplentes en sus clubes y llegan sin ritmo de competencia….

  11. Y ESTE BARRA BRAVA SE PONE A OPINAR.
    DELINCUENTE, RESENTIDO Y ENVIDIOSO.
    ARMANI TIENE MUCHOS MAS MERITOS QUE VOS. NO SOS EJEMPLO DE NADA.

  12. Este impresentable, amigo de chorros y narcos opinando ? por que le dan espacio ? estas son las cosas que no se entienden gente honesta y con capacidad para analizar y comentar no tiene espacio y este don nadie lo convocan a la tele y habla, esperemos que algún día las cosas cambien en este País y vuelva a ser lo que fue donde hablaba la gente de bien y con conocimiento.

  13. lo reprochable del periodismo seria en todo casa acercarle un microfono a un delincuente que deberia andar incomunicado

  14. que falta etica la de Centurion, a dias del mundial y hacer este tipo de declaraciones sobre algoque ya es indefectible…a mas, con su argumento esta consolidando las razones por las cuales se lo convoco; por ser un arquero fuera de lo comun…Centurion argumenta hasta con gestos y simulaciones fisicas, como ataja ciertas pelotas ARMANI diciendo ademas que a esa distancia no se pueden tener reflejos y por lo tanto ARMANI saco varias asi…ahora bien, el dice que ARMANI movio la mano y que la pelota le dio…que desborde de ignorancia la de Centurion (pese a que me resulta un muchacho simpatico, igualmente) como si el, en tal que arquero no supiere que esa es justamente la funcion bajo los cuatro palos, tratar de cortar el giezgo con un gesto intuitivo…si Centurion, es por eso que lo convocaron, porque es fuera de lo comun, la entendiste ahora que vos mismo la explicaste? si no te mando tu propiuo video; ARMANI es fuera de serie!

  15. …perdon pero con la emocion se me mezclaron los pinceles, queria decir MIGLIORI y escribi todo el tiempo CENRURION, no se, quiza porque en algun trasfondo de mi conciencia hay algo en lo cual se me confunden…los dos simpaticoa, loçs dos buenos jugadores, pero con un razgo caracterial que los margina mal…no saben perder, ni ganar…lo siento; que cada lector lea MIGLIOI ahi donde escribi CENTURION, y que tambien Centurion me disculpe un poco porque en esta el responsable de la falta soy yo, no el…por una vez…me hubiese gustado verlo en la seleccion…la proxima Centu, vas a ir con Icardi, Kraneviter, Pezzella, y la nueva camada y te deseo lo mejor…perdon nuevamente

  16. MIGLIORE: IMPRESENTABLE, ANDA ATAJÁ EN A OLMOS. COMO SERÁ DE IGNORANTE EL TIPO, QUE EVIDENTEMENTE NO SABE QUE ARMANI GANÓ TRECE TITULOS CON ATLETICO NACIONAL, NO SABE QUE 30000 PERSONAS LO DESPIDIERON, POR QUÉ SERÁ PORQUE ERA BUEN TIPO O PORQUE ERA BUEN ARQUERO ? CON LA SELECCION HAY QUE DEJAR DE LADO SI SOS DE RIVER O BOCA OCUALQUIER OTRO CLUB, LO IMPORTANTE ES LLEVAR LO MEJOR Y TRATAR DE SALIR CAMPEONES, ASÍ QUE NADA DE MOJONEROS

  17. Que pena que un individuo como este arquerito de cuarta opine con tanta liviandad, siendo cómplice el venido a periodista deportivo en permitirle hacer esa acotación en su programa,donde esta atacando a periodista deportivo indicando que ellos son los que pusieron al mejor arquero en este de momento de Argentina.-

  18. Que pena que con los ex arqueros de Selección, campones del mundo en dos oportunidades, Migliore tenga micrófono como especialista.
    Una pena pero que también muestra el nivel del programa en el que fue invitado

  19. Mas allá de las condiciones de Armani es verdad que su inclusión en la selección fué un operativo periodistico al cual se prendieron todos repitiendo cual loros las opiniones de los medios. Eso mismo sucede con una enorme cantidad de cosas, en general no pensamos por nosotros mismos sino que expresamos lo que oímos o leemos y eso en todos los ordenes.

Los comentarios están cerrados.

Opinión