martes 19 de marzo del 2024

El padre del Patón Guzmán se descargó contra Sampaoli

Luego de confirmarse la noticia de que su hijo no iba a integrar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia, Jorge Guzmán le dedicó unas líneas al director técnico.

442

Luego del anuncio de la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, el padre del arquero Nahuel Guzmán mostró su indignación con Jorge Sampaoli y le dedicó una dura carta que publicó en su muro de Facebook.

Jorge Guzmán, padre del Patón, ilustró su texto con una caricatura de Sampaoli en la que el DT de la Selección aparece con una careta y los brazos tatuados con nombres de canales deportivos.

"En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo", dice una parte del texto de Jorge Guzmán.

Consultado sobre su ausencia en la lista de Sampaoli, Nahuel Guzmán no quiso opinar al respecto: "Prefiero no hablar de la Selección. Espero que me entiendan", dijo el arquero que perdió su puesto con Franco Armani, Wilfredo Caballero y Sergio Romero.

La publicación completa del padre del Patón Guzmán.