El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/05/2018

El padre del Patón Guzmán se descargó contra Sampaoli

El padre del Patón Guzmán escribió una publicación en la que critica a Jorge Sampaoli. / Facebook Jorge Guzmán

Luego de confirmarse la noticia de que su hijo no iba a integrar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia, Jorge Guzmán le dedicó unas líneas al director técnico.

Luego del anuncio de la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia, el padre del arquero Nahuel Guzmán mostró su indignación con Jorge Sampaoli y le dedicó una dura carta que publicó en su muro de Facebook.

Jorge Guzmán, padre del Patón, ilustró su texto con una caricatura de Sampaoli en la que el DT de la Selección aparece con una careta y los brazos tatuados con nombres de canales deportivos.

“En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo”, dice una parte del texto de Jorge Guzmán.

Consultado sobre su ausencia en la lista de Sampaoli, Nahuel Guzmán no quiso opinar al respecto: “Prefiero no hablar de la Selección. Espero que me entiendan”, dijo el arquero que perdió su puesto con Franco Armani, Wilfredo Caballero y Sergio Romero.

La publicación completa del padre del Patón Guzmán.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “El padre del Patón Guzmán se descargó contra Sampaoli”

  1. Hay que buscar el lado positivo. Al menos ahora Guzmán tendrá tiempo para hacer marchas por los desaparecidos de la mano de Hebe.

  2. Fressi es el turro pecho frío que bajó el pulgar de varios, aunque chamuyen con que el vomitador no tiene injerencia.
    Sabella fue su gran forro y quedó patente al nunca llamar a Tévez cuando aún daba para un mundial.

  3. Ahora bien, que el catalan vomitafor sea el que le mueve las fichas a Humaoli no quita que este sea un kukaracho tira merde. Que la fume bien fumada.

Los comentarios están cerrados.

Opinión