jueves 28 de marzo del 2024

La publicidad donde Caniggia dice ser brasileño

En un divertido spot, el 'Pájaro' se hizo pasar por un ciudadano de Brasil, pero el vendedor lo reconoció por su gol contra La Canarinha en el Mundial de 1990. Video.

442

La imagen por la que más se recuerda a Claudio Paul Caniggia es el gol a Brasil en el Mundial de 1990. Por eso, desde el país vecino lo llamaron para hacer una divertida publicidad en la cual el 'Pájaro' se tiene que hacer pasar por brasileño. Hasta se animó a entonar cánticos del 'Scratch'.

El Cani ingresó a un establecimiento de bebidas y le pidió a un muchacho que le vendiera el refresco Guaraná Antarctica. La persona que lo atendía estuvo a punto de entregarle el envase, pero se dio cuenta que era el delantero argentino de la década de los 90'.

"Usted es Caniggia, el que eliminó a Brasil en el 90", recordó el vendedor. Claudio lo negó tajantemente y enfatizó que era brasileño. Es más, hasta entonó canciones populares del 'Scratch' para reafirmar su postura.

Parecía que el vendedor estaba convencido de que Claudio Caniggia era uno de los suyos. Estuvo a punto de darle el refresco, pero se lo negó con una curiosa frase: "No. Alegría en las piernas", dicho que popularizó el técnico Scolari en alusión a la velocidad de mediocampista Bernard.