jueves 28 de marzo del 2024

La esposa de Romero disparó munición gruesa en las redes

Eliana Guercio, dolida por la baja de Chiquito para el Mundial, expresó toda su bronca: "Los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

442

Luego de que el cuerpo técnico de la Selección argentina desafectara de la convocatoria al arquero Sergio Romero por una lesión en la rodilla, su esposa, la modelo Eliana Guercio, cuestionó la decisión y aseguró que "la recuperación tarda dos semanas para estar apto", ante lo cual remarcó que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos".

"La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la selección para algunos", sostuvo la rubia a través de una serie de mensajes que le envió al periodista de espectáculos Ángel de Brito.

En ese sentido, Guercio se quejó de que "los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar".

"Las dudas provocan fallos; la seguridad, experiencia. Y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados", finalizó la esposa de "Chiquito" Romero.

Además de los mensajes, la modelo cambió su foto de perfil por una imagen del arquero festejando uno de los penales que atajó en la semifinal del Mundial 2014 contra Holanda.

Al lado de la foto, Guercio destacó algunos números de la trayectoria de Romero: "94 partidos jugados; 60 partidos ganados; 13 partidos perdidos; 21 partidos empatados; 48 goles en contra; 46 partidos con valla invicta".

El arquero del Manchester United fue desafectado de la convocatoria para el Mundial de Rusia por "un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha".

Fuente: NA