El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/05/2018

Maradona: “Creo en los jugadores, no en el técnico”

Diego Maradona fue presentado como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia.

En su presentación como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, Diego opinó sobre la lista de Sampaoli y criticó el sistema de juego que planea utilizar en el Mundial.

Diego Maradona fue presentado como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia y no pudo evitar dar su opinión antes del comienzo del Mundial, con críticas al DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli.

“El problema no son los jugadores, el problema es el que los guía, el que les mete en la cabecita qué tienen que hacer dentro de la cancha. Porque si el técnico es poco claro en los conceptos, los jugadores no pueden hacer milagros”, explicó Maradona en una entrevista con un medio árabe.

El campeón del mundo con la Argentina en el Mundial de México ’86 se refirió al sistema que planea usar Sampaoli en Rusia. “Creo en los jugadores, pero no en el técnico. En la conferencia del lunes dijo que va a jugar 2-3-3-2 y es un disparate. Eso es ridículo, no se juega más así, era un esquema de 1930”, opinó.

Además, Maradona se refirió a Lionel Messi, emblema del seleccionado nacional. “No necesita una Copa para ser un fenómeno. El es un fenómeno siendo campeón del mundo o sin serlo. Y eso lo digo yo que llevo 40 años en el mundo del fútbol”, remarcó.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Maradona: “Creo en los jugadores, no en el técnico””

  1. te comiste tres históricas goleadas (bolivia , brasil y alemania)¿qué podés hablar de técnicos vos? dorgo drogo

  2. Se que la Censura de 442 disfrazada de Ruso no me Publicara ,pero igual lo mando ,tiene Razón este Diego y sin querer queriendo ,me viene a la Memoria cuando el Fue el DT de la Selección

  3. Diego, vos como técnico, sea en el lugar que sea, cuantos campeonatos ganaste? cuantas copas trajiste para los clubes que dirigías?Salis a buscar laburo afuera, por que acá nadie te banca.Como futbolista, Dios te diò una cualidad, pero como persona y opinòlogo, sos de lo peor. La fama te nubló la buena razón, y te olvidaste de la humildad y de Villa Fiorito, de donde saliste.

    1. 90% estoy con vos.Pero vos decis que la “fama”le nublo la razon?????la Fa…lopa le limo el cerebro.Este excelente jugador de futbol es un ser despreciable y como tal lo carcom la envidia y no lo digo por defender al inutil de sampaoli ,nada mas quiero aclarar el problema de maladroga.

Los comentarios están cerrados.

Opinión