442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2018

“Hablé con Francescoli para volver a River”

Mascherano cuando fue presentado como embajador de River en China.

El Jefecito confesó que, antes de irse a China, dialogó con el mánager del Millonario para volver a Núñez. “Argentina era una opción y no te lo voy a negar”, manifestó.

A pocos días del comienzo del Mundial, Javier Mascherano brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA y reveló que se le pasó por la cabeza volver a River en lugar de irse al fútbol chino.

En ese aspecto, contó que incluso llegó a hablar con el mánager del Millonario, Enzo Francescoli, para retornar al club que lo vio nacer. “Hablé con Enzo para volver a River. Pero había que poner un dinero y sería muy caradura de mi parte hacerle poner a River un dinero después de todos los años que estuve afuera”, aseguró.

“Traté de buscar una salida. No es fácil irse de Barcelona porque la gente que manejaba el club me tenía mucho cariño y porque no es fácil irse en el mercado de invierno por el lugar que dejás. A Europa no podía ir, Argentina era una opción y no te lo voy a negar”, argumentó.

Y agregó: “Salió lo de China. No solamente me cerraba en lo económico o en ganar minutos, sino también en el hecho de volver a sentirme jugador. De nada me servía haber pasado siete años y medio en Barcelona para terminar el año y medio de contrato que me queda para quedarme sentado en el banco. Por lo menos así vivo esta profesión y creo que uno es feliz jugando al fútbol. No importa dónde”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en ““Hablé con Francescoli para volver a River””

  1. En River no te quiere nadie, Mascherano. Hubieras vuelto cuando no estabas para el retiro. Ahora no. Hoy causarías un perjuicio al club. River Plate no te necesita. Tuviste tu oportunidad y la rechazaste. No te quiere nadie en el club. Retirate en Rosario, malagradecido.

Los comentarios están cerrados.

Opinión