martes 19 de marzo del 2024

"El liderazgo es fundamental y Argentina no lo tiene"

El Beto Alonso, campeón del Mundo en Argentina 1978, criticó con dureza al actual seleccionado nacional y le apuntó a Lionel Messi. Sus declaraciones. Video.

442

Argentina consiguió su primera estrella mundial en 1978 y Norberto Alonso, integrante del plantel que dirigió César Luis Menotti, criticó con dureza al actual seleccionado nacional y le apuntó a Lionel Messi.

"Ni Messi tiene el liderazgo ese de putear a un compañero, en forma sana. El liderazgo es fundamental y Argentina no lo tiene. Estos chicos están jugando en Europa, no conocen tanto la idiosincracia del argentino", expresó el Beto Alonso en diálogo con ESPN.

Respecto al Mundial Rusia 2018, Alonso analizó que será un campeonato difícil para la Selección de Jorge Sampaoli desde el primer partido.

"Hasta el pueblo desconfía del equipo. Ahora jugamos contra Haití para ver si le hacemos quince goles y vamos con la moral alta", agregó Alonso.

"Va a estar difícil este campeonato, lo van a tener que ayudar (a Messi). El primer partido lo tenemos que ganar, jugamos contra un rival que va a estar atrás y jugar de contragolpe. Después tenes a Croacia y terminas con Nigeria", añadió Alonso.

Y cerró: "Salir segundo es perder, no me vengan con ese verso raro del segundo puesto. Argentina tiene que ganar".