442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2018

En Brasil acusan a Boca de incentivar al Palmeiras

Palmeiras derrotó al Junior de Barranquilla y Boca se metió en octavos de la Libertadores. / AFP

Los jugadores del equipo brasileño habrían recibido una importante suma de dinero por parte del club argentino para vencer a Junior y ayudar al xeneize en la Libertadores.

Las historias de incentivación en el fútbol son moneda corriente y crecen cuando se disputan instancias decisivas, como en la Copa Libertadores. En Brasil comenzó a circular la información de que Boca habría pagado una importante suma de dinero a los jugadores del Palmeiras para que derroten a Junior de Barranquilla y le facilitaran la clasificación a octavos de final al conjunto argentino.

El rumor fue esparcido por el reconocido diario deportivo Lance, donde se publicó que Boca habría otorgado unos 350 mil dólares a los futbolistas del equipo brasileño que se enfrentaron a Junior con el fin de motivarlos. Incluso detallan que el dinero llegó en un maletín blanco.

Palmeiras llegó a la última fecha del Grupo 8 de la Libertadores ya clasificado a octavos y su rival, Junior, podía dejar afuera a Boca con una victoria. Con ese contexto, comenzaron las especulaciones sobre si los brasileños se iban a dejar vencer para sacar del camino al Xeneize. Nada de esto ocurrió porque los verdes ganaron su partido.

El director del departamento de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos, desmintió lo publicado por Lance y defendió la honestidad de sus jugadores. “Prefiero no darle importancia, sino comienza una teoría conspirativa. Mucha gente dijo que Palmeiras iba a entregar el partido, pero nosotros somos respetados respetando”, explicó en el medio brasileño.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

7 pensamientos en “En Brasil acusan a Boca de incentivar al Palmeiras”

  1. NO, NO PUEDE SER. BOCA Y ANGELICI NO PUEDEN ESTAR INVOLUCRADOS EN NADA RARO, SEGURAMENTE HAY UN MALENTENDIDO Y ESA PLATA ES UNA DONACION A LAS INFERIORES DEL PALMEIRAS.

    1. Viernes 5 de abril de 1991. Por la primera fase del Grupo 1 de la Libertadores, Boca recibe a Oriente Petrolero de Bolivia en la Bombonera. Con un triunfo, el equipo de Tabárez se asegura el primer puesto. Con un empate, se clasifica segundo pero deja afuera a River. La Doce juega su partido: “Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que empatar”. Boca y Oriente empatan 0 a 0 en un partido sin llegadas y dando vergüenza ante el mundo.

  2. Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

    1. Estimada lechona jrs, la boca que tienen ustedes es grande para petear.

      Lechona jrs, en las listas de ascensos de la AFA, Conmebol y la FIFA no figura tu club, dice cero (0). Parece que no cuentan los ascensos por decreto. Seguís siendo un club de la B, a ver cuando ascendés jugando al fútbol legítimamente, Sus scrofa domestica del riachuelo. Tres finales perdiste y no pudiste ascender, por eso recurriste al escritorio, tu origen es la trampa. Reconocelo, lechona, nunca ascendiste.

      Qué vergüenza llamarse Boca y que se compare el nombre con la abertura corporal para hacer petës.

  3. Che el AFAjrs se olvida de todas las matufias de riber!!! doping, escritorios, operetas….. claro cuando se tiene “Medios” y “periodistas” que te silencian todo, es fácil hablar de los demás!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión