martes 19 de marzo del 2024

Para Higuaín, el Mundial no es una revancha

El Pipita llegó a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos y tendrá un nuevo desafío por delante en Rusia 2018. Su mensaje para Chiquito Romero. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Uno de los últimos jugadores en sumarse a los trabajos del seleccionado argentino en Ezeiza fue Gonzalo Higuaín, quien llegó desde Europa tras su reciente paternidad. El Pipa, muy criticado por los goles fallados en las finales, consideró que el Mundial de Rusia no será una revancha, sino un "nuevo desafío".

"No es una revancha, es un nuevo desafío", indicó el delantero de la Juventus acerca de la Copa del Mundo que se viene (14 de junio al 15 de julio) a la vez que manifestó: "Estoy con muchísima ilusión, feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial".

Al arribar al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a las prácticas del conjunto nacional Higuaín expresó: "Estoy disfrutando este momento y con la ilusión de hacer un gran Mundial".

"La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", dijo el Pipita, tras lo cual agregó: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo".

Finalmente, Higuaín habló de la baja por lesión del arquero Sergio Romero: "Si tengo la suerte de verlo, voy a darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar".

Galería de imágenes