442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/05/2018

Boca se expresó por la supuesta incentivación

Según el diario Lance, Boca incentivó a Palmeiras para que le gane a Junior. / AP

El club sacó un comunicado en respuesta a los medios brasileños que publicaron que Palmeiras jugó incentivado por el Xeneize ante Junior. El descargo.

Luego de la publicación del diario brasileño Lance, que acusó a Boca de incentivar a Palmeiras para que le gane a Junior, el club Xeneize emitió un comunicado desmintiendo la información del medio.

Para algún desprevenido, el conjunto de la Ribera necesitaba que los de Sao Paulo no pierdan ante los colombianos para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Finalmente, Palmeiras ganó 3 a 1 y Boca festejó.

Pero el diario Lance publicó que el Xeneize “envió la famosa maleta blanca con 1,3 millones de dólares a ser divididos por los jugadores”.

Por este motivo, el club argentino se expresó y manifestó su repudio al medio: “El fútbol sudamericano debe repudiar enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad de la Copa Libertadores y de los clubes involucrados”

“En ese sentido, Boca Juniors espera que el medio periodístico Lance! publique una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales”, finalizó.

El comunicado de Boca:

El Club Atlético Boca Juniors desmiente categóricamente el rumor publicado por el diario brasilero Lance! en el que acusan a dos instituciones serias y prestigiosas del fútbol sudamericano.

Tanto Boca Juniors como Palmeiras, son dos potencias futbolísticas que revalidan su prestigio y agigantan su rica historia en cada partido, en cada competición y en cada estadio. Por esa razón, nunca dudamos de que –pese a estar clasificado– el equipo brasilero saldría a jugar con responsabilidad su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El futbol sudamericano debe repudiar enérgicamente estos rumores infundados que no tienen otro objetivo más que dañar la credibilidad de la Copa Libertadores y de los clubes involucrados.

En ese sentido, Boca Juniors espera que el medio periodístico Lance! publique una desmentida pronta del falso rumor. Caso contrario, el club evaluará iniciar acciones legales.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Boca se expresó por la supuesta incentivación”

  1. Viernes 5 de abril de 1991. Por la primera fase del Grupo 1 de la Libertadores, Boca recibe a Oriente Petrolero de Bolivia en la Bombonera. Con un triunfo, el equipo de Tabárez se asegura el primer puesto. Con un empate, se clasifica segundo pero deja afuera a River. La Doce juega su partido: “Que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que empatar”. Boca y Oriente empatan 0 a 0 en un partido sin llegadas y dando vergüenza en el mundo.

    Los antecedentes lo condenan.

  2. Es que acá algunos están acostumbrados a otras artimañas!!! Esperaban Boca fuera de la copa!! chicos otra vez será!!!! sigan con las OPERETAS!! que eso lo hacen bien y parece que GRATIS!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión