jueves 28 de marzo del 2024

La chicana de Gallardo con Tevez como destinatario

Al Muñeco le preguntaron por los dichos del ídolo de Boca sobre sus ganas de que haya un Superclásico en octavos de final y puso en duda sus palabras. Video.

442

El empate de River frente al Flamengo en el Monumental dejó al Millonario como líder del Grupo D y en un copón distinto al resto de los argentinos para el sorteo de los octavos de final que se realizará el próximo 4 de junio.

Y ya desde el día que Boca aseguró su lugar entre los 16 mejores del continente, se empezó a especular con la posibilidad de un nuevo cruce superclásico copero, históricamente favorables al Xeneize pero con preponderancia de River desde que Marcelo Gallardo es el entrenador.

Al DT le preguntaron por esta posibilidad luego que River se asegurara el primer puesto y contestó con una chicana dedicada a Carlos Tevez, que había expresado su deseo de cruzarse con el clásico rival: "Hay que ver, una cosa es decir y otra cosa es sentir. Si lo dijo sintiéndolo me parece bien. Nosotros nos prepararemos para el rival que nos toque, y Boca es una posibilidad", cerró el Muñeco con picardía.