El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

25/05/2018

Maradona le mandó un nuevo mensaje a Di María

¿Ganar un Mundial o la Champions? Maradona le contestó a Di María. / Captura video

Recordando una vieja frase del futbolista de la selección argentina, Diego se refirió a la preferencia entre ganar un Mundial o la Champions League. Su respuesta.

Diego Maradona no tiene filtro y dice lo que piensa. Ni hablar si tiene que opinar sobre la Selección argentina o el Mundial que se viene.

Al ser consultado sobre su preferencia sobre ganar una Champions League o una Copa del Mundo, Diego respondió de una manera particular recordando una frase de Ángel Di María.

“No tiene comparación. El otro día escuchaba a Di María diciendo que prefería ganar la Champions. Querido, no me jodas. Estás jugando para la selección argentina. La Champions puede esperar”, expresó Maradona.

En febrero, Di María le había respondido a Maradona por este mismo tema, luego de que el Diez criticara a Fideo por priorizar la Champions por encima del Mundial. ¿Habrá un nuevo capítulo?

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Maradona le mandó un nuevo mensaje a Di María”

  1. no le hagan mas notas a este hombre por favor. No interesa por sus incoherencias y se le da una importancia que no debe tener. Hay que ser serio y no buscar el impacto periodistico Y encima nos averguenza como argentinos en cada acción o cosa que dice

  2. Diegol, me encantó verte reir con tu mujer en tu casa, ojala que los jugadores de la seleccion argentina, tomen tu forma de ser dentro de una cancha de fútbol, de un Mundial, y vistiendo la gloriosa celeste y blaca, gracias siempre Diego por los goles a los ingleses y traernos la copa del campeones del mundo, danos una alegria al corazón seleccion, fuerza argentina

Los comentarios están cerrados.

Opinión