martes 19 de marzo del 2024

Los insólitos fallos de Karius en los goles del Madrid

El arquero del Liverpool tuvo dos errores inexplicables y le permitió al Real Madrid quedarse con un nuevo título internacional. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El nombre de Loris Karius recorre el mundo luego de la fatídica tarde que tuvo en Kiev en la final de Champions League. Es que el arquero del Liverpool tuvo dos errores insólitos que le permitieron al Real Madrid  quedarse con el título.

Al igual que cuando Sven Ulreich, arquero del Bayern Münich, se patinó y le facilitó la semifinal al Merengue, Karius hizo lo propio para que los españoles se consagren.

Karim Benzema adelantó al en la final de la UEFA  al poco de empezar la segunda parte aprovechando un increíble error del portero alemán Karius.

El alemán intentó sacar con la mano ante la presión del delantero francés que metió la pierna ante su saque y acabó rechazando el balón, que se introdujo mansamente en la portería vacía.

En la segunda, cuando los blancos ganaban por 2-1, no fue capaz de detener un disparo de Gareth Bale sencillo desde lejos. El portero intentó atrapar el balón, pero este le dobló las manos y se fue directo a la portería. Sus dos grandes errores costaron muy caro a su equipo y decidieron la final.

Galería de imágenes