442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/05/2018

El intruso que le impidió el gol a Cristiano Ronaldo

El momento en el que un hincha invade el terreno de juego. / Fox Sports

Cuando finalizaba el partido, un hincha ingresó a la cancha en el momento en que el portugües iba a rematar y el árbitro tuvo que detener el encuentro. Video.

La Champions League 2017-18 llegó a su fin y el Real Madrid se llevó la corona con un contundente 3-1. Aunque el marcador pudo haber sido más amplio, pero la invasión de un hincha al Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, evitó un gol más de la ‘Casa Blanca’.

El partido había tenido muchas emociones y Cristiano Ronaldo no quería ser ajeno y buscaba anotar su gol. ‘CR7’ marcó 15 goles en la presente Champions y quería seguir extendiendo su historial goleador. Al final del partido pudo encontrar el tan ansiado gol, pero algo insólito ocurrió.

A los 92’ minutos de juego, en el tiempo agregado por el árbitro, Cristiano Ronaldo recibió un gran pase por la zona derecha y se dirigió al área, enganchó hacia dentro, pero, cuando se disponía a disparar al arco, el árbitro detuvo la jugada porque un hincha se metió en el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo no podía creer que un hincha evitó su gol. El delantero portugués, que obtuvo su quinto trofeo de la Champions League, no ocultó su molestia y levantó los brazos como un reclamo. Zinedine Zidane tampoco entendía la situación y también se lamentó por lo ocurrido.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión