442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/05/2018

Los 10 mejores goles en finales de Champions

El tremendo golazo de chilena de Gareth Bale. / AP

Luego de la fenomenal chilena de Gareth Bale que le dio el título al Real Madrid, repasamos las mejores definiciones en partidos definitorios de la Orejona. Videos.

La final de Champions League dejó una pirueta fenomenal de Gareth Bale para poner el 2 -1 parcial para el Real Madrid. Este golazo, quizás el mejor de la historia de las finales de esta competición, hizo recordar a varios otros, por ejemplo, el del año pasado de Mario Mandzukic con un chilena similar.

Los 10 mejores goles en finales de Champions League

Final Glasgow 2002: Real Madrid 2 – 1 Bayer Leverkusen. El gol de Zidane de volea en el minuto 45 que aventajaba al Madrid será siempre recordado por los blancos como uno de los mejores goles del francés. Gracias a él consiguieron “La Novena”.

Final Viena 1987: Bayern Munich 1 – 2 Oporto. Uno de los mejores goles de tacón que ha visto esta competición. Cortesía de Rabah Madjer, del Oporto.

Final Atenas 1994: AC Milán 4 – 0 FC Barcelona. El tercer gol del Milán, de Dejan Savićević nos deja una perfecta vaselina que poca gracia les hizo a los culés en su día.

Final Múnich 1997: Borussia Dortmund 3 – 1 Juventus. En el minuto 66, Alessandro Del Piero marcaba el único tanto de la Juventus. Eso sí, menudo gol, otro de esos tacones que hacen historia.

Final Londres 1992: FC Barcelona 1 – 0 Sampdoria. El golazo de Ronald Koeman le daba al Barça su primera Champions.

Final Estambul 2005: AC Milan 3 – 3 Liverpool. En esta igualadísima final que le acabó otorgando el título al Liverpool, el argentino Hernán Crespo anotó dos goles. De los dos, destaca este en una magnífica jugada de contraataque.

Final París 2000: Real Madrid 3 – 0 Valencia. Esta final española nos deja el gol de Steve McManaman, una auténtica pirueta al borde del área. El Madrid consiguió su octavo título en esta competición.

Final Londres 2011: Barcelona 3-1 Manchester United. David Villa metió un disparo al ángulo desde afuera del área para la victoria de los españoles.

Final Cardiff 2017: Real Madrid 4-1 Juventus. A pesar de la derrota del equipo italiano, el croata Mario Mandzukic dejó una pirueta extraordinaria para igualar transitoriamente el juego.

Final Kiev 2018: Real Madrid 3-1 Liverpool. El galés Gareth Bale metió esta tremenda chilena para que el Merengue celebre su tercer título consecutivo.

 

 

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión