viernes 29 de marzo del 2024

Signorini: "Maradona hizo bien en drogarse"

El ex preparador físico de la Selección argentina hizo fuertes confesiones sobre la etapa más oscura de Diego y tuvo un cruce con el periodista Martín Liberman.

442

El ex preparador físico de la Selección argentina, Fernando Signorini, reveló datos inéditos sobre Diego Maradona vinculados a su etapa más oscura y afirmó que "hizo bien en drogarse".

La polémica frase de Signorini corresponde a una avance del documental Maradona Confidencial, que emite el canal National Geographic. "Él sólo no podía. Los dirigentes, la muchedumbre, medios le exigían más. Todo el mundo le exigía. Debe ser que la droga te daba esa cosa que te falta para poder representar el rol en esta nueva versión del circo romano que es la sociedad. Es por eso que hizo bien Diego en drogarse", explicó el preparador físico.

"Si no lo hubiera hecho no podría haber llegado a donde llegó", completó Signorini en el fragmento que Nat Geo puso al aire como avance del documental secreto de Maradona.

Las declaraciones de quien fuera personal trainer de Maradona en la previa del Mundial de Estados Unidos en 1994, en el cual Diego fue suspendido por doping, generaron muchas repercusiones en las redes sociales y el periodista Martín Liberman lo acusó de hacer apología de las drogas y se generó un ida y vuelta en Twitter.