jueves 18 de abril del 2024

Abogado demanda a Sergio Ramos por lesionar a Salah

Un letrado egipcio anunció que pedirá una compensación de 1.000 millones de euros al defensor de Real Madrid por lastimar a la estrella de Liverpool. Los detalles.

442

La falta de Sergio Ramos que provocó la lesión del ídolo egipcio Mohamed Salah despertó mucha polémica por la intención del futbolista del Real Madrid. A pesar de que muchos creen que nunca quiso lastimarlo, otros piensan todo lo contrario. Y eso justamente generó mucho enojo en el pueblo de Egipto, pero ninguno se atrevió a llegar a los niveles del abogado Bassem Wahba.

Es que el letrado no se quedó en la simple crítica al defensor, sino que también lo llevará ante la justicia donde le reclamará a Ramos 1.000 millones de euros en compensación.

"Ramos ha herido voluntariamente a Mo Salah y debe ser castigado por sus acciones. Quiero pedir una compensación por la lesión física y psicológica cometida por Ramos sobre Salah y el pueblo egipcio",  detalló Bassem Wahba en declaraciones al canal Sada El-Balad.

Por lo tanto, el abogado podría llevar el caso a los tribunales a fin de obtener una compensación económica para Mohamed Salah, lesionado en el hombro izquierdo después de un duelo con el capitán del Real Madrid.

El abogado Bassem Wahba pretende reclamar al menos mil millones de euros como compensación y en su deseo de llevar al defensor español a juicio también anuncia una de queja a la FIFA.